Close

Latest Posts

LOS 5 ESTIMULADORES MÁS VENDIDOS PARA LA MUJER
LOS 5 ESTIMULADORES MÁS VENDIDOS PARA LA MUJER 1. SQUWEEL 2 SEXO ORAL Es considerado como el mejor simulador del...
on ene 16, 2017 | by Olga Molina
7 SENCILLOS CONSEJOS PARA ESTAR SIEMPRE PRECIOSA SIN GASTAR MUCHO
7 CONSEJOS PARA ESTAR SIEMPRE PRECIOSA SIN GASTAR MUCHO Si piensas que para ir bien vestida debes de tener un...
on ene 11, 2017 | by Malena K.
EL AMOR TIENE 5 FASES, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE QUEDAN EN LA TERCERA.
EL AMOR TIENE 5 FASES, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE QUEDAN EN LA TERCERA. "Se acabó el amor", "se enfrió...
on ene 9, 2017 | by María Diez

BENEFICIOS Y UTILIZACIÓN DE LAS BOLAS CHINAS

Posted on: dic 21, 2016 | Author: Lola gil | Categories: PRODUCTOS

¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS?

Las bolas chinas son por lo general unas pequeñas bolas que se introducen en la vagina, justo detrás del músculo pubococcígeo (en el mismo lugar donde se colocan los tampones). Las bolas contienen en su interior otras bolsa más pequeñas, y con el movimiento de la mujer provocan un efecto vibratorio, creando sensaciones muy placentera.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN?

Son muy recomendadas para el ejercicio del músculo pélvico, mejorando la elasticidad de la vagina, incrementando de este modo la sensibilidad de la zona, consiguiendo así tener mayor sensación a la hora de mantener relaciones sexuales. Mejora también la lubricación vaginal, notando sus efectos desde sus primeros usos.

También es muy recomendable para la incontinencia urinaria, problemas que aparecen en la mujer con el paso del tiempo, siendo la utilización de las bolas un tratamiento muy eficaz.

Motivos como el embarazo, el parto, la edad, el sobrepeso, una infección urinaria crónica o incluso la menopausia pueden "castigar" los músculos vaginales, perdiendo firmeza, provocando que la penetración vaginal no sea tan satisfactoria como debería.

Las bolas chinas son un excelente remedio para conseguir orgasmos más duraderos.

¿COMO SE UTILIZAN?

Su utilización es muy fácil, es recomendable añadir un poco de lubricante en la bola e introducir en la vagina con la ayuda de los dedos, en la postura que nos sea más cómoda.

Al estar de pié las bolas tienden a caer, por lo que de forma inconsciente contraeremos el músculo para evitar que se salgan, fortaleciendo así el suelo pélvico. Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, sin pasar de 15 o 20 minutos durante las 2 primeras semanas, para ir aumentando a 30 minutos.

No es recomendable utilizarlas mientras se practica deporte, ya que su efecto podría ser perjudicial. Su utilización diaria hará que notes mejoría en 3 o 4 semanas.

BENEFICIOS Y UTILIZACIÓN DE LAS BOLAS CHINAS

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close