Close

Latest Posts

COSAS DEL SEXO QUE SOLO SE APRENDEN CON LA EXPERIENCIA
COSAS DEL SEXO QUE SOLO SE APRENDEN CON LA EXPERIENCIA La pasión y la chispa de la juventud normalmente garantizan...
on mar 15, 2017 | by Ruth G.
COMO ELEGIR EL VIBRADOR PERFECTO PARA MI
COMO ELEGIR EL VIBRADOR PERFECTO PARA MI Actualmente tenemos a la venta una increíble cantidad de marcas, formas,...
on mar 1, 2017 | by Belen Cruz
"VAGINA SUELTA", UN GRAVE PROBLEMA QUE AFECTA A GRAN PARTE DE MUJERES.
"VAGINA SUELTA", UN GRAVE PROBLEMA QUE AFECTA A GRAN PARTE DE MUJERES Entramos en una nueva era donde la Vida...
on feb 22, 2017 | by Lola Gil

LA POCIÓN DEL PLACER (El estimulante más potente del mercado)

Posted on: ene 5, 2017 | Author: Lorena Díaz | Categories: PRODUCTOS

LA POCIÓN DEL AMOR

Muchos son los mitos que rodean a esta droga... que si disminuye los niveles de tetosterona, que si reduce el número de espermatozoides, que produce impotencia o si por lo contrario, la previene... aunque también son muchos los estudios que demuestran que estos y otros mitos son ciertos y otros carecen totalmente de veracidad.

La realidad es que los beneficios de la marihuana para la salud son en la actualidad conocidos por todos, es un potente anti inflamatorio, estimulante del apetito, combate las náuseas y los vómitos, entre otros muchos efectos positivos.

Algunas marcas de cosmética ya la comercializan debido también a sus maravillosas propiedades. En este caso, os quiero hablar de la marca de cosmética erótica NUEI, esta prestigiosa marca tiene en su poder un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa, llamado Oh! Holy Mary. Su formulación exclusiva ha tardado más de un año en desarrollarse, dando como resultado a uno de los estimulantes más efectivos, potentes y de larga duración del mercado.

El Oh!Holy Mary! es unisex, puede ser utilizado tanto para hombre como para mujer, aunque está pensado más concretamente en el placer femenino, provocando placenteras y sorprendentes sensaciones.

Una sola gota de este aceite en el clítoris o en el glande, hace que se inicie un efecto cosquilleante muy intenso, similar al roce de algún juguete erótico. Su efecto de hormigueo empieza a notarse a los 15-30 segundos después de su aplicación, y en algunos casos puede durar hasta 45 minutos. El clítoris o el glande masculino son el centro de actuación de este potente estimulante y está enfocado para mantener sensaciones hasta el final.

Lo que hace diferente este aceite de otros del mercado, es que este genera un efecto frio-calor, siendo el OH! HOLY MARY, un estimulante diferente, su efecto es cosquilleante, único e intenso, además tiene una gran durabilidad, ya que con tan solo una gota hace el efecto deseado.

COMPRAR PRODUCTO OH! HOLY MARY

MODO DE USO

Aplicaremos tan solo una gota en el clítoris o el glande masculino, masajeando suavemente para que lo absorba la piel, en unos 15-30 segundos se producirá un suave cosquilleo. Este producto es muy concentrado, con lo cual hay que utilizar muy poca cantidad. Está elaborado con ingredientes naturales, y no contiene ni parabenes, ni azúcares ni glúten. No es apto para sexo oral.

LA POCIÓN DEL PLACER (El estimulante más potente del mercado)

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close