Close

Latest Posts

COSAS DEL SEXO QUE SOLO SE APRENDEN CON LA EXPERIENCIA
COSAS DEL SEXO QUE SOLO SE APRENDEN CON LA EXPERIENCIA La pasión y la chispa de la juventud normalmente garantizan...
on mar 15, 2017 | by Ruth G.
COMO ELEGIR EL VIBRADOR PERFECTO PARA MI
COMO ELEGIR EL VIBRADOR PERFECTO PARA MI Actualmente tenemos a la venta una increíble cantidad de marcas, formas,...
on mar 1, 2017 | by Belen Cruz
"VAGINA SUELTA", UN GRAVE PROBLEMA QUE AFECTA A GRAN PARTE DE MUJERES.
"VAGINA SUELTA", UN GRAVE PROBLEMA QUE AFECTA A GRAN PARTE DE MUJERES Entramos en una nueva era donde la Vida...
on feb 22, 2017 | by Lola Gil

EL AMOR TIENE 5 FASES, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE QUEDAN EN LA TERCERA.

Posted on: ene 9, 2017 | Author: María Diez | Categories: CURIOSIDADES, INSPIRACIÓN

EL AMOR TIENE 5 FASES, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE QUEDAN EN LA TERCERA.

"Se acabó el amor", "se enfrió nuestra relación" o "ya no es como al principio"... son sólo algunas de las excusas que ponemos cuando una relación que a simple vista parecía perfecta llega a su fin.

Un día conocemos a la persona ideal para nosotros, la persona que nos da todo lo que necesitamos en ese preciso momento y que nos hace sentir un felicidad extrema, pensamos que esta relación no tendrá fecha de caducidad, pero... al final acaba, y nos excusamos en mil y una frase ya hecha, para justificar como un amor tan perfecto, de repente muere.

Jes Diamond, es un reconocido psicólogo, después de toda una vida de experiencia concluyó que la gran mayoría de las personas encuentran el amor con la persona ideal, pero que un número elevado de estas parejas pone fin a su relación pasado un tiempo (más concretamente en la tercera fase).

Para que una relación en su imperfección sea perfecta debe superar las 5 fases del amor, el problema está en que la mayoría de las personas se detienen en la tercera fase, siendo incapaces de superarla. Aquí explicamos las 5 fases que toda relación pasa y que debemos superar.

PRIMERA FASE: PASIÓN

La pasión es la primera fase del amor, viene unido a la ilusión, es el comienzo de la relación. Cuando conocemos a alguien y comenzamos una relación, creemos que todo es posible, nos sentimos satisfechos, llenos, y con una felicidad extrema, no exigimos y somos más flexibles, nos sentimos más activos tanto física como sicológicamente. Pero es una fase que inevitablemente acaba pasando.

SEGUNDA FASE: COMPROMISO

Cuando llevamos un tiempo con esta relación sentimos la necesidad de reforzarla haciéndola "oficial", comenzamos a hacer más cosas en familia o en grupo, damos el paso de vivir juntos y nos sorprendemos haciendo planes de futuro, como organizar unas vacaciones o tener hijos, creemos que tener una relación va ligado a todo esto y sentimos que es algo inevitable que debemos hacer.

TERCERA FASE: DECEPCIÓN

El trabajo, los problemas, el cansancio, la vida misma... son solo algunos factores que influyen en todo nuestro ser para caer en la rutina, nos lleva a tener una vida cómoda y egoísta, cómoda porque mantenemos nuestro estado emocional en fase muerta y egoísta porque exigimos a nuestra pareja más de lo que nosotros mismos damos, maltratando nuestra relación a límites extremos.

Este es el momento en que todas las esperanzas e ilusiones se destruyen, es una fase en la que surgen la sensación de que los sentimientos están desapareciendo, pensamos que ya no es como al principio, nos sentimos decepcionados, con lo cual creamos un mal ambiente que nos llevará a dar por acabada la relación, justo es este el momento en el que muere la relación, así como los sueños y las metas que hemos ido creando con el paso del tiempo.

CUARTA FASE: SUPERACIÓN DE CRISIS

Cierto es que la gran mayoría de las persona quedan estancadas en la tercera fase y algunas no logran superarla, con lo que dan por acabada la relación, pero muchas son las que la superan, saliendo reforzada. Este es el momento de crecimiento emocional, cuando por fin nos damos cuenta que el amor no es un cuento de príncipes y princesas, aquí es cuando tomamos conciencia y vemos que el amor es mucho más que pasión, el amor es la fuerza motriz que mueve el mundo, el amor es una lucha constante, igual que la vida misma, es ilusión, es fuerza, es coraje, es respeto... el amor es "construir", y como por arte de magia entendemos que el amor no debe de ser "perfecto".

En esta fase entendemos todo esto y nos damos cuenta de que la persona que tenemos a nuestro lado no es una persona perfecta, si no que es una persona real. Aceptamos y respetamos todos sus defectos y virtudes, y nos apoyamos el uno en el otro en todos nuestros buenos y malos momentos.

QUINTA FASE: EL USO DEL POTENCIAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Con el entendimiento aprendemos a superar todas nuestras diferencias, saltamos todos los obstáculos y llegamos a la plena madurez mental, y es cuando nos damos cuenta de que ambos tenemos la fuerza para cambiar cualquier cosa de este mundo, no solo convivimos juntos, si no que lo hacemos con un propósito. En seguida volvemos a sentir la pasión del principio pero con la tranquilidad de la madurez mental, trabajamos y crecemos juntos para superar todas las etapas, y ahí es cuando podemos decir con total certeza "Es la persona adecuada".

¡¡REBAJAS!! Disfruta de la lencería más seductora y de los mejores productos eróticos ahora con un 10% de descuento en cada producto.

PEDIDOS WHATSAPP 666 297 807 Pago Contrareembolso. Envío 24/48 horas

EL AMOR TIENE 5 FASES, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE QUEDAN EN LA TERCERA.

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close