Close

Latest Posts

LA MASTURBACIÓN FEMENINA EN LA DUCHA
LA MASTURBACIÓN FEMENINA EN LA DUCHAUna encuesta realizada a mujeres de todo el mundo de edades comprendidas entre...
on abr 7, 2017 | by Ruth G.
TU POSICIÓN SEXUAL PREFERIDA Y LO QUE DICE DE TI
TU POSICIÓN SEXUAL PREFERIDA Y LO QUE DICE DE TITener una posición sexual preferida no siempre tiene que ver con la...
on mar 29, 2017 | by Lola Gil
EL ORGASMO ANAL FEMENINO
EL ORGASMO ANAL FEMENINOLa sexóloga Margarth Labate afirma que el llamado "orgasmo anal" es un acontecimiento en la...
on mar 24, 2017 | by Lola Gil

7 SENCILLOS CONSEJOS PARA ESTAR SIEMPRE PRECIOSA SIN GASTAR MUCHO

Posted on: ene 11, 2017 | Author: Malena K. | Categories: INSPIRACIÓN

7 CONSEJOS PARA ESTAR SIEMPRE PRECIOSA SIN GASTAR MUCHO

Si piensas que para ir bien vestida debes de tener un armario lleno de ropa o tienes que gastar mucho dinero estás equivocada, a falta de todo eso tenemos las CREATIVIDAD.

Lolillas.com presenta algunos prácticos trucos para siempre estar ideal sin que tu bolsillo lo note.

1. ADQUIERE ROPAS BÁSICAS.

Compra prendas básicas, unos buenos vaqueros, un par de camisetas sencillas, unos zapatos, algún vestido, una chaqueta y algunos llamativos complementos, con tan solo 10 prendas tan sencillas podemos hacer más de 20 combinaciones diferentes, son prendas que no pasan de moda, recuerdan que los colores neutros no cansan nunca, consigue así el mejor look para cada ocasión.

2. OPTA POR COLORES NEUTROS

Los estampados son muy llamativos y están de moda, pero hay que reconocer que cansan muy rápido, en verdad las prendas estampadas son las que menos utilizamos, ya que da la impresión que "siempre vamos igual vestidas", la mejor opción es optar por colores neutros, siempre acertarás!

3. INCLUYE UN VESTIDO NEGRO EN TU ARMARIO

Es el básico que no puede faltar en tu armario! Un buen vestido negro es ideal, combinándolo con según que complemento podemos conseguir diferentes estilos, con unos buenos tacones y un simple collar bonito lucirás elegante, con unas botas planas y un pañuelo de colores alegres conseguirás un estilo informal.

Recuerda que el secreto de la elegancia está en la sencillez!

COMPRAR VESTIDO

4. ADQUIERE COMPLEMENTOS LLAMATIVOS

Los complementos son los que marcan nuestro etilo y nos dará un toque de color a nuestro vestuario. Actualmente podemos encontrar complementos a precios verdaderamente asequibles, adquiere un par de collares llamativos, pendientes, algún bonito pañuelo, un elegante sombrero... incluso podremos hacerlos nosotras mismas!

Los complementos nos ayudará a darle un toque de color a nuestro armario, y conseguir un look especial para cada ocasión.

5. COMPRA EN TIENDAS ONLINE

Cada vez es más común hacer compras por internet, aunque España ha sido el país de Europa más reacio a este tipo de compras al principio, hay que decir que en la última década es cada vez más común esta práctica. La gran demanda hace que podamos encontrar verdaderas gangas, un buen truco es conseguir la tienda online que mejores servicios nos ofrece, encontrar una perfecta relación-calidad-servicio es fácil de conseguir.

No olvides de echar un vistazo a los comentarios del producto! la libertad de poder poner tu opinión respecto a los productos que adquieres hace que sea de gran ayuda a futuros compradores.

COMPRAR LENCERÍA

6. APROVECHA LAS REBAJAS

Existen marcas que realmente nos ofrecen buenos descuentos, aprovecha las liquidaciones para hacer tus compras y así poder renovar tu armario. Haz una lista con todo lo que realmente necesites, y evita hacer compras de forma compulsiva.

Ir a las rebajas sin tener claro lo que necesitamos comprar hará que nos traigamos a casa ropa que realmente no necesitamos (todas tenemos en el armario alguna prenda con la etiqueta aún puesta, y sin intención de quitarla).

 COMPRAR PERFUME CON FEROMONAS

7. RECICLA

El reciclaje es un verdadero arte, saca tu lado creativo y convierte tus prendas ya usadas en prendas totalmente nuevas, corta tus viejos vaqueros y hazte unos modernos short, para el verano con zapatillas planas irás genial y par la noche con un buen tacón y unas bonitas medias irás de miedo! Podemos convertir nuestras camisetas de colores en originales collares de tela, pulseras o incluso en una práctica bolsa para la playa, podemos coser algún tipo de pedrería a nuestras viejas blusas y darle un look elegante y sofisticado... en internet podremos encontrar tutoriales muy buenos de como hacerlo. 

¡¡Recuerda que la elegancia y el estilo no tiene nada que ver con el dinero!!

¡¡REBAJAS!! Disfruta de la lencería más seductora y de los mejores productos eróticos ahora con un 10% de descuento en cada producto.

PEDIDOS WHATSAPP 666 297 807 Pago Contrareembolso. Envío 24/48 horas

7 SENCILLOS CONSEJOS PARA ESTAR SIEMPRE PRECIOSA SIN GASTAR MUCHO

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close