Close

DIET OF SEX SET ESPECIAL PAREJAS

D-197846

Nuevo

4 artículos

49 € I.V.A Inc.

55 € I.V.A Inc.

-10%

También pedidos por WhatsApp 24H

WhatsApp666297807

Más información

¿Cuántas veces te has preguntado qué regalarle a tu pareja? Cumpleaños, aniversarios o celebraciones, pueden llegar a convertirse en citas comprometidas por no saber qué regalar o por miedo a no acertar con la elección.
 
Ser original nunca ha sido tan sencillo y cómodo. Diet of Sex es toda una experiencia, una forma diferente de ver una película o pasar la noche con tu pareja, una historia de amor contada como nunca antes habías visto. Una historia de amor contada a través del sexo.
 
El Pack Diet of Sex, incluye todo lo necesario para disfrutar de una velada divertida y sexy con tu pareja. En la caja encontrarás una cuidada selección de
amenities y...

  • 2 jabones en forma de corazón con una exquisita esencia de frambuesa y fresa, envueltos en una seda dorada.
  • 1 deliciosa bomba de baño efervescente que impregna la piel con un delicado aroma a cereza.
  • 1 pequeña vela con esencia de rosas para las veladas más íntimas.
  • 1 caja metálica de DVD, impregnada en aceite de naranja.
  • 1 juego de adhesivos de la cinta.
  • 1 precioso libro circular en negro y oro, con recetas especiales e información sobre las propiedades afrodisíacas de los alimentos.
  • 1 disco DVD con el largometraje Diet of Sex y extras.
  • AVISO: INCLUYE PELÍCULA CON ALTO CONTENIDO ERÓTICO. PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS. 

 
¿Cuántas veces te has preguntado qué regalarle a tu pareja? Cumpleaños, aniversarios o celebraciones, pueden llegar a convertirse en citas comprometidas por no saber qué regalar o por miedo a no acertar con la elección.
 
Ser original nunca ha sido tan sencillo y cómodo.
 
Diet of Sex es la historia de amor de Ágata y Marc contada a través de su intimidad y del sexo.
Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida.

Marc intentará con dedicación, a través de la comida y con la implicación de unos personajes rocambolescos, ayudarla a superar su problema.
 
Diet of Sex, trata de demostrar que los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que, la forma en que los preparamos, condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente.
 
Un viaje culinario/sexual por todo el abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social (muy arraigado) y visualizar, entre adultos, escenas de sexo explícito con naturalidad.

El DVD de la película contiene el largometraje   Diet of Sex, premiado en el festival de cine de Las Vegas. Una divertida comedia sexual de alto contenido erótico que mezcla comedia, comida, drama y sexo, además de unos sorprendentes extras,  para que puedas ver cómo se rodaron las escenas de sexo. En total, 2 horas 40 minutos de contenidos: película, extras, escenas extendidas, making of?


 

 

Close